¿Quién no debe usar Baby Botox o botox?
Aunque Baby Botox es una excelente manera de reducir la apariencia de las arrugas, no debe ser usado por niños menores de 12 años ni por mujeres embarazadas.
No se recomienda el uso de Baby Botox para niños menores de 12 años. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas porque no hay estudios sobre cómo afectará a su hijo por nacer.
¿Cuál es la diferencia entre el Baby Botox y el Botox normal ademas del precio del Baby Botox?
Baby Botox es una forma de Botox que se inyecta en los músculos alrededor de los ojos. Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.
La principal diferencia entre Baby Botox y Botox regular es que las inyecciones de Baby Botox están más dirigidas al área de los ojos, mientras que las inyecciones de Botox regulares también se pueden usar para las arrugas en otras partes de la cara.
Baby Botox ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos, mientras que el botox normal también se puede usar para las arrugas en otras partes de la cara.
¿En qué se diferencian las dosis de Baby Botox?
Las dosis de Baby Botox son diferentes porque contienen una menor concentración de la toxina y una dosis más baja. El Baby Botox no está aprobado por la FDA para uso cosmético y solo se usa en niños con parálisis cerebral u otras afecciones neuromusculares que provocan contracciones.